Accidente de tráfico

Herida una mujer tras volcar el vehículo que conducía

El suceso ha ocurrido en la autovía de la Manga, a la altura de la salida de los Beatos

15.05.2016 | 19:22

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido diversas llamadas, a partir de las 17.26 horas, alertando del vuelco de un turismo en la Autovía de la Manga (RM12), a la altura de la salida de los Beatos, en el término municipal de Cartagena.

El llamante señala que un turismo ha dado una vuelta de campana cayendo por un terraplén de unos dos metros. En el interior del turismo se encontraba la conductora del mismo que señala que le duele mucho la espalda y el cuello y que le impide moverse, por lo que se solicita la presencia de los bomberos para proceder a su rescate.

Del parque de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena sale una dotación de bomberos con dos camiones (1 vehiculo polisocorro y una bomba urbana ligera).

El Coordinador Médico del '061' en la Sala del '1-1-2' ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias con base en Cartagena. Finalmente, la mujer es trasladada al hospital de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine