Concentración

Más de 350 amantes de las vespas toman la ciudad

Una concentración convoca en Cartagena a aficionados de diversas provincias para compartir vivencias

15.05.2016 | 04:00
Concentración de vespas en la plaza San Francisco antes de iniciar la ruta.

La tercera edición de La Mar de Vespas volvió a ser un éxito con la participación de más de 350 aficionados que no quisieron perderse la ya imprescindible cita para los amantes de las motos clásicas. Una iniciativa puesta en marcha por el Scooter Club Maldito Domingo, en colaboración con el bar El Telar, que comenzó desde la plaza San Francisco con un desayuno en el Glorieta 470.

Una ruta a Mazarrón, con almuerzo en el restaurante La Siesta, dio paso al regreso a Cartagena para comer en La Casona de la Granja (antiguo Granjapark) donde hubo regalos y premios para los participantes.

La jornada se cerró con música y mucha fiesta en el bar El Telar, donde los participantes pudieron compartir vivencias y preparar ya la cuarta edición de la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine