Emergencias

Atienden a una familia en Cartagena por un escape de gas en su casa

En la vivienda había tres niños y dos adultos, que están en buen estado de salud

13.05.2016 | 09:29

Servicios sanitarios de emergencias han atendido esta madrugada a los 5 ocupantes de una vivienda del Barrio de la Concepción de Cartagena, en la que se había producido un escape de gas. Ninguno necesitó traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía, a las 01.06 horas la llamada de una persona que decía que habían dejado el gas abierto accidentalmente y lo habían respirado mientras dormían. Indicaba que en la casa estaba ocupada por 2 adultos y 3 niños y algunos no se encontraban bien.

Al lugar acudieron ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena. Los sanitarios atendieron a los ocupantes de la vivienda afectados por inhalación de gas. Ninguno necesitó ser trasladado a centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine