Narcotráfico

Cuatro detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en Los Nietos y en La Unión

Uno de los arrestados, apodado ´El Lolo´, tiene antecedentes por delitos relacionados con la venta de droga

11.05.2016 | 20:35
Cuatro detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en Los Nietos y en La Unión

Cuatro personas, una pareja de La Unión, y dos hombres en Los Nietos, fueron arrestados este miércoles por la Policía Nacional en una nueva redada contra el tráfico de drogas. La investigación forma parte de otros operativos anteriores en el que quedaron flecos pendientes y aún sigue abierta, por lo que no se descarta que pueda haber nuevas detenciones en las próximas horas.

El dispositivo policial en el que participaron medio centenar de agentes de la Policía Científica, la brigada de Seguridad Ciudadana y el grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena, contó con apoyo de guías caninos de la Jefatura Superior de la Región de Murcia.

En los registros practicados en La Unión y en Los Nietos, se intervinieron pequeñas cantidades de droga, en su mayoría cocaína, marihuana y hachís. El local de Los Nietos era un garito dedicado a la venta de droga, mientras que el de la calle Ballesta de La Unión, el arrestado apodado como ´El Lolo´, un conocido traficante con antecedentes policiales y sin ocupación alguna, y su pareja se dedicaban a distribuir droga por la zona, según un portavoz oficial de la Policía. La detención de los dos hombres en Los Nietos fue seguida con atención por varios familiares de los arrestados que aplaudieron y lanzaron mensajes de ánimo a los detenidos; mientras que en La Unión, la Policía Nacional tuvo que calmar a algunos familiares de ´El Lolo´, que increparon a los periodistas que cubrían la operación policial.

Durante la operación, que se prolongó más de una hora, se cortaron las carreteras que unen Los Nietos y Cartagena; y La Unión con la ciudad portuaria para evitar que alguno de los delincuentes que buscaba la Policía emprendiera la huida. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine