ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Sucesos

Cae una banda que robó 1.800 kilos de naranjas en una finca de La Aparecida

La Guardia Civil atribuye a tres arrestados la autoría de un delito con fuerza e investiga a un cuarto implicado

11.05.2016 | 04:00
Un guardia Civil observa las naranjas robadas en la finca.

Nuevo golpe de la Guardia Civil a un grupo delictivo en el campo de Cartagena. En esta ocasión, la operación se ha saldado con el arresto de tres personas tras ser sorprendidas mientras cometían un robo en una finca agrícola de La Aparecida. Además, la Benemérita investiga la vinculación de una cuarta persona en el delito.

Los detenido accedieron a la finca forzando la valla perimetral con una cizalla y entraron con dos vehículos, causando daños en la instalación. El grupo sustrajo 1.800 kilos de naranjas, que cargaron en los coches, informó la Guardia Civil en un comunicado.

Al ser sorprendidos cuando culminaban el robo, emprendieron la huida a pie, abandonando la finca en los vehículos. Poco después, los agentes localizó a los implicados y los detuvo como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los arrestados son dos hombres y dos mujeres, españoles, de entre 27 y 37 años, vecinos de Cartagena y con antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine