Accidente

Fallece un hombre de 80 años al caerle encima el tractor con el que trabajaba

Un vecino de Campillo de Adentro fue quien alertó al 112 al ver el cuerpo atrapado bajo la máquina

08.05.2016 | 01:07

Un hombre de 80 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció ayer por la tarde al caerle encima el tractor con el que trabajaba en Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Campillo de Adentro, en la diputación cartagenera de Perín, y fue un vecino el que llamó al teléfono único de emergencias 112 sobre las 17.35 horas para alertar de que, cuando paseaba por el camino que circula hacia la batería de costa de Castillitos, había encontrado a un hombre bajo un tractor que parecía muerto, ya que no respondía a su llamada ni hacía movimiento alguno.

Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, movilizados por el centro regional de emergencias.

Los efectivos de bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de debajo del tractor, ya que estaba atrapado por la máquina. Una vez extraído el cuerpo los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del accidentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine