Un hombre de 80 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció ayer por la tarde al caerle encima el tractor con el que trabajaba en Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Campillo de Adentro, en la diputación cartagenera de Perín, y fue un vecino el que llamó al teléfono único de emergencias 112 sobre las 17.35 horas para alertar de que, cuando paseaba por el camino que circula hacia la batería de costa de Castillitos, había encontrado a un hombre bajo un tractor que parecía muerto, ya que no respondía a su llamada ni hacía movimiento alguno.

Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, movilizados por el centro regional de emergencias.

Los efectivos de bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de debajo del tractor, ya que estaba atrapado por la máquina. Una vez extraído el cuerpo los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del accidentado.