Seguridad

Campañas sobre el consumo de drogas y el alcohol

El Ayuntamiento colabora con el CD La Manga en charlas de concienciación destinadas a los jóvenes

08.05.2016 | 01:07

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y el edil del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, han mantenido varias reuniones con Caridad García, directiva del C.D. La Manga, quien ha presentado un proyecto de promoción del deporte y de concienciación entre los jóvenes sobre los efectos negativos del alcohol y las drogas.

Tras esta ronda de contactos, los representantes municipales han explicado que el Ayuntamiento se ha puesto a disposición del C.D. La Manga para promover este tipo de campañas entre los chavales de nuestro municipio de manera trasversal, de manera que estarían implicadas diversas Concejalías.

Según ha declarado García, la idea surgió tras el accidente de tráfico sufrido por un joven miembro del C.D. La Manga el pasado año, quien, junto a técnicos de las respectivas concejalías y otros especialistas, serán los encargados de realizar las charlas de concienciación y de promoción de las actividades deportivas como alternativa de ocio al alcohol y las drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine