Tribunales

Agrede a su hijo por regalarle un paquete de tabaco a su padastro

El acusado fue condenado como autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar

07.05.2016 | 13:28

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un vecino de Cartagena contra la sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal de esta segunda ciudad que lo condenó a siete meses de prisión por maltratar a un hijo menor de edad al descubrir que se proponía entregar un paquete de tabaco a su padrastro.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, dictó contra él una orden de alejamiento por la cual, en los próximos dos años, no podrá acercarse a menos de 300 metros del lugar donde se encuentre el chico.

El Juzgado de lo Penal, en la sentencia que ahora se confirma en su integridad, declaró probado que los hechos ocurrieron en marzo de 2013, cuando el acusado pasaba la tarde con sus dos hijos menores de edad y se enteró que uno de ellos se disponía a entregar el tabaco a la actual pareja de su madre.

El hecho "le irritó sobremanera", señalaba la sentencia, por lo que inició una discusión con el hijo, al que agredió sujetándolo del cuello para llevarlo hasta el coche e introducirlo a la fuerza en el mismo, además de proferir palabras insultantes contra el menor.

El acusado fue condenado como autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine