Polémica

El concejal socialista Francisco Aznar pide licencia para legalizar su piscina 48 horas antes del pleno

Tiene que cubrir la balsa con plásticos negros, eliminar la leñera y derribar el aseo y la barbacoa de su finca

27.04.2016 | 04:00
El concejal socialista Francisco Aznar pide licencia para legalizar su piscina 48 horas antes del pleno

El concejal de Seguridad, Francisco Aznar, pidió ayer la licencia de obra mayor para legalizar la piscina que se construyó en su finca de El Palmero, y pagó 195 euros, en conceptos de tasas. Se da la circunstancia de que Aznar cursó la solicitud ayer, 48 horas antes del pleno municipal, que está previsto el viernes.

El edil ha solicitado permiso a Urbanismo para hacer las modificaciones que le han pedido los técnicos, de manera que tendrá que transfomar su piscina en una balsa de riego cubriéndola con plástico negro y sustituyendo el pavimento de alrededor con grava. Además, tiene que eliminar la leñera y derribar la barbacoa y el aseo.

El grupo popular señaló que, según el expediente sancionador que consiguió ver hace una semana, aunque llevaba solicitándolo cuatro meses, la citada obra era de «imposible legalización».

Sin embargo, Aznar se acogió a una modificación del Plan Urbano y los técnicos emitieron un informe en el que especifican las modificaciones que debe hacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine