Tráfico

Atrapado un motorista al chocar contra un coche en Los Patojos

La colisión provocó que una mano del herido quedara sujeta al turismo y tuvieron que intervenir los bomberos

26.04.2016 | 04:00
Bomberos y sanitarios desplazan al herido a la ambulancia.

Un motorista resultó ayer herido de gravedad en una mano tras chocar con un turismo y quedar atrapado. El accidente ocurrió sobre las 14.25 horas en la carretera de Mazarrón, a la altura de Los Patojos y en las inmediaciones de la gasolinera de la localidad.

Según indicó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, un llamante informó de que una mano del motorista había quedado atrapada en el turismo y no podía liberarse. Desde el teléfono único de emergencias del 112 se movilizó a efectivos del Parque de Bomberos de la ciudad que tuvieron que liberar al accidentado, que presentaba múltiples fracturas en la mano.

También se desplazó al lugar de los hechos una Unidad Médica de Emergencias (UME) que trasladó al herido al hospital de Santa Lucía donde se le realizaron las pruebas necesarias y atendieron al accidentado de sus heridas, según la misma fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine