Sucesos

Un ciclista sufre una herida en la cabeza al caerse en el Collado de los Mosquitos

24.04.2016 | 00:41

Un ciclista sufrió ayer un accidente en la carretera del Llano del Beal en dirección al monte de Las Cenizas, en la zona del Collado de los Mosquitos, según informó ayer el Centro de Coordinación de Emergencias, que recibió una llamada de alerta a las 10.06 horas.

El accidentado un varón de 53 años sufrió una caída y como consecuencia de la misma se hizo una herida profunda en la cabeza por la que sangraba, aunque permaneció consciente, según un comunicado del centro regional de emergencias.

Al lugar acudió el agente medioambiental de la zona de Cartagena, una UME del Servicio Murciano de Salud con soporte vital avanzado y personal perteneciente a la gerencia de Urgencias y Emergencias del 061.

El difícil acceso de la zona donde el ciclista sufrió el accidente provocó complicaciones para atenderle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine