Exigen a Comercio que informe si Mandarache será Zona de Gran Afluencia Turística

22.04.2016 | 23:43

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, ha solicitado a la dirección general de Comercio que informe sobre el estado del expediente de la modificación puntual de las Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de Cartagena.

Castejón explicó que desde hace más de cuatro meses este Ayuntamiento no ha recibido información alguna sobre el estudio de la inclusión de Mandarache en la zona 1 de la ZGAT del municipio, «por lo que no podemos dar respuesta a las numerosas dudas y cuestiones planteadas por los comerciantes, una situación que ha generado un clima de inquietud y de preocupación en el sector y que dificulta la actividad administrativa de este Ayuntamiento».

Castejón recordó que tras su aprobación en diciembre de 2015 se trasladó a Comercio y señaló que el pasado 11 de marzo se volvió a pedir información sin recibir ninguna respuesta hasta la fecha, por lo que exigimos algún tipo de dato, máxime cuando nos tuvimos que enterar por varios medios de comunicación de los cambios en la normativa de horarios y de apertura de festivos que el Consejo de Gobierno aprobó el miércoles casi por sorpresa y sin que esta Administración local participara en ese proceso de toma de decisiones ni tampoco recibiera comunicación oficial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine