Turismo

Hostecar defiende la calidad turística de la Región

López rechaza el informe de Exceltur que sitúa a Murcia como la penúltima comunidad en competitividad del sector

20.04.2016 | 04:00

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), Juan José López, mostró ayer su disconformidad con el informe de Exceltur que coloca a Murcia como la penúltima comunidad en competitividad turística, y aseguró que la Región es «de las primeras en calidad».

López, quien ayer se reunió con la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, incidió en la necesidad de hacer un plan turístico «sostenible y de calidad» en el que se dé cabida a todas las tipologías del sector, como cruceros, religión o bodas y conseguir, de esta forma, desestacionalizar la afluencia de visitantes.

Además, valoró la Inversión Territorial Integrada (ITI) del Mar Menor, que servirá, a su juicio, para potenciar el sector de la hostelería en el entorno de la laguna, al tiempo que se congratuló de coincidir con Peñalver en las líneas maestras para lograr una mejora en los servicios turísticos en esta zona. 2Pensábamos que era de otra manera», explicó delante de Peñalver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine