El PSOE de Cartagena celebró ayer una reunión de trabajo a la que asistieron varios cargos socialistas en el Congreso, Senado y Asamblea Regional, secretarios generales del Partido Socialista y representantes en las doce juntas vecinales del municipio.

Estas jornadas sirvieron para explicar a los representantes del PSOE en todo el territorio las herramientas con las que cuentan para poder llevar a cabo el proyecto socialista, «una nueva forma de hacer política basada en la cercanía y el diálogo», señaló la secretaria general del PSOE de Cartagena, Ana Belén Castejón, quien destacó la importancia de «mantener siempre la coherencia en política tanto en cuando se está en el Gobierno como en la oposición». Asistieron el senador socialista, Juan Luis Soto Burillo, el diputado nacional, Pedro Saura, la diputada regional y vicesecretaria del PSRM-PSOE, Isabel Casalduero, y el diputado regional Antonio Guillamón.

Saura mostró su confianza en «este nuevo PSOE de Cartagena y en su aportación para el futuro y progreso del municipio, una Cartagena que pueda dejar atrás el modelo económico del PP, que solo ha traído más paro y más despilfarro a las arcas municipales».

El diputado nacional del PSOE señaló que su partido apoyará en el Congreso de los Diputados medidas alejadas del boom inmobiliario que conformen un plan integral de desarrollo sostenible para el Mar Menor. Asimismo, se abordó la necesidad de necesidad de fomentar nuevas vías de participación ciudadana en las juntas.