Canvi celebra hoy una marcha por su décimo aniversario

Partirá a las once de la mañana desde la explanada de El Corte Inglés y concluirá en la plaza de Juan XXIII

16.04.2016 | 23:45

La asociación Cáncer y Vida (Canvi) clausura esta mañana las actividades de su décimo aniversario en Cartagena con una marcha solidaria, que partirá a las once de la mañana de la explanada de El Corte Inglés.

La marcha tendrá el siguiente recorrido: Jorge Juan hasta la rotonda de Mandarache, Ángel Bruna y plaza de Juan XXIII, donde se llevarán a cabo varias actividades musicales, infantiles y de ocio.

En esta jornada participarán también varias asociaciones de enfermos como las de Alzhéimer (AFAL); de fibromialgia (Afibrocar); de autismo (Astrade); de diabetes (Sodicar); y de enfermos psiquícos (Asido y Astus), entre o otros colectivos.

Canvi lleva años trabajando en la ciudad con los enfermos de cáncer y sus familiares, a los que proporciona ayuda mediante talleres y distintas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine