Nombramiento

Mª Luisa Martínez, nueva directora de la UNED

La nueva responsable llega al cargo tras la destitución de Manuel Domínguez, quien la cesó como secretaria

16.04.2016 | 04:00
Mª Luisa Martínez, nueva directora de la UNED

La Junta Rectora del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cartagena, presidida por la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, eligió ayer por unanimidad a María Luisa Martínez, antigua secretaria del centro, como nueva directora del mismo.

La dirigente llega al cargo tras la destitución del anterior director, Manuel Domínguez, quien precisamente llegó a cesar a María Luisa Martínez de su puesto como secretaria.

Por este motivo, profesores y personal de servicios de la universidad pidieron la sustitución de Domínguez, que acabó fuera del centro. El nombramiento de la nueva directora ha sido propuesto por el rector de la UNED, Alejandro Tiana.

María Luisa Martínez trabaja en la institución desde su creación hace más de 20 años. Es profesora de varias asignaturas y su reto es «que la universidad esté más cerca de los alumnos y del personal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine