UPCT

La Politécnica acoge hoy un congreso de estudiantes de Navales de España

13.04.2016 | 00:11

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge a partir de hoy el sexto congreso del Consejo de Estudiantes de Ingeniería Naval, que reúne a representantes de las siete escuelas de España que imparten esta titulación.

Los estudiantes de Navales abordarán las salidas profesionales, el emprendimiento o la convalidación de asignaturas de grado y máster entre las diferentes universidades que imparten esta titulación. El Congreso comienza esta tarde y finaliza el próximo sábado. Durante su estancia en la ciudad, los representantes de las escuelas de Ingeniería Naval visitarán Navantia, el Arsenal y el Museo Naval, entre otros lugares de interés.

Por otra parte, la UPCT ha organizado el seminario Workshop sobre búsqueda de empleo, que comenzó ayer y que se prolongará hasta mañana. Está destinado a estudiantes y egresados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine