Universidad

La junta rectora de la UNED se reúne el viernes en Cartagena para nombrar nuevo director

En la reunión, que tendrá lugar a las doce del mediodía, se propondrán los nombres de los candidatos

13.04.2016 | 04:00

El rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid ha convocado para el próximo viernes, 15 de abril, a las doce del mediodía una junta rectora para proponer director o directora del centro asociado de Cartagena.

Los representantes del rectorado de Madrid que acudan a la citada junta, propondrán los nombres de los posibles candidatos y serán los miembros de la misma los que decidan con sus votos el nombre del futuro responsable del centro asociado de Cartagena.

El pasado marzo, el rectorado de Madrid decidió destituir al director anterior tras recibir varias quejas del personal docente y los profesores del centro. Esto ocurrió poco después de que el exdirector decidiera destituir a la que había sido secretaria del centro asociado de la UNED en Cartagena durante 26 años, decisión que no gustó incluso a algunos miembros de la junta rectora, entre los que se encuentran el alcalde y el edil de Educación, David Martínez, así como el director general de Universidades, entre otros.

Esta Redacción trató sin éxito de recabar información sobre los posibles candidatos al cargo, pero desde la UNED en Madrid no pudieron facilitar ningún dato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine