Trabajos

56 empresas pujan por el contrato de mantenimiento de la vía pública que cuesta 650.000 euros

12.04.2016 | 04:00

La mesa de Contratación, bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda y Contratación, Isabel García, procedió ayer a la apertura de la documentación administrativa de las empresas que optan a los contratos del servicio de mantenimiento de la vía pública 2016. En concreto se han presentado 56 empresas para unos trabajos que se dividirán en cuatro lotes y que tienen un importe de 650.000 euros.

Los trabajos objeto del contrato deben contemplan la prestación de trabajos ordinarios como la reposición de las faltas de pavimento; sustitución de baldosas rotas; reparación de superficies deterioradas o hundidas, etc. El contrato se ha dividido en cinco lotes: Distrito 4; Distritos 1 y 2; Distritos 3,5 y 6; Distrito 7, y bacheo de todo el término municipal.

A la adjudicación de este contrato se han presentado un total de 56 empresas, «lo que supone una destacada participación resultante de la política de transparencia y fomento de la participación impulsada por el Gobierno municipal en los concursos públicos», informó el Consistorio en un comunicado de prensa. El próximo miércoles día 13 de abril, la mesa de contratación volverá a reunirse para abrir las ofertas técnicas de las licitadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine