Sucesos

Un ciclista británico, herido en la carretera del Llano del Beal

09.04.2016 | 17:15

Un ciclista británico resultó esta mañana herido mientras circulaba por la carretera del Llano del Beal, siendo trasladado en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas de diversa consideración, informa Protección Civil.

El accidente ocurrió poco después de las once de la mañana cuando un grupo de ciclistas británicos circulaban por la citaba vía a Portmán, en las escombreras exteriores de la corta Tomasa.

Efectivos de Protección Civil de Cartagena, Bomberos de Cartagena, una Ume del Servicio Murciano de Salud y agentes de la Guardia Civil se dirigieron al camino de tierra situado en la pista que va del Llano del Beal a Portman, pero al entrar en el Parque Regional de Calblanque la Ume no pudo acceder.

Los facultativos de la Ume hicieron el camino a pie dado que su vehículo se vio obligado a quedarse a 400 metros del herido al no poder acceder con el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine