Política

Castejón dice que el Ejecutivo espera el debate sobre la moratoria urbanística del Mar Menor

El portavoz regional de C's califica de «propagandística» la moción del PSOE sobre esta suspensión temporal

08.04.2016 | 04:00

El ayuntamiento de Cartagena no define su postura sobre la moratoria urbanística en el entorno del Mar Menor en espera de lo que ocurra en el debate parlamentario. La vicealcaldesa Ana Belén Castejón que el Gobierno no dirá nada sobre este asunto porque «respetaremos el debate parlamentario».

El grupo parlamentario Ciudadanos ha echado marcha atrás y no tiene intención de apoyar la moción del PSOE solicitando la citada moratoria porque considera que la iniciativa del PSOE «es propagandística» y «no tiene ampara legislativo», señaló el portavoz regional de C´s, Miguel Sánchez.

«Pedir medidas sin justificación sería considerado por los tribunales como una medida arbitraria e incluso prevaricación administrativa», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine