Tribunales

Agrede a su expareja por una copia de las llaves de casa

04.04.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de un vecino de Cartagena contra la sentencia de un juzgado de lo penal de la ciudad portuaria que lo condenó a 9 meses y un día de prisión por maltratar a su expareja cuando esta le pidió la copia de las llaves de la vivienda que habían compartido.

Según el relato de hechos probados, el altercado se produjo en septiembre, cuando el acusado se dirigió a la vivienda que había compartido con su pareja y se inició una discusión sobre la copia de las llaves, que la denunciante le reclamaba.

En ese momento, el acusado cogió a la hija de la pareja, de pocos años, y la llevó hasta su dormitorio para volver y abalanzarse sobre la mujer, a la que agarró fuertemente del cuello que le apretó, sin que le causara lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine