Un familiar del clan de 'Los Toreros' ha entrado en prisión acusado de un delito de tentativa de homicidio por apuñalar a un joven en Los Barreros. La víctima, de 25 años de edad, recibió más de una docena de puñaladas y fue ingresada con pronóstico grave en el hospital Santa Lucía, donde tuvo que ser intervenido de urgencia, aunque finalmente logró recuperarse.

Ocurrió en un callejón de la calle Lope de Vega anexo al bar Saboy el 28 de febrero. Un vecino encontró al chico tirado en la calle y, rápidamente llamó al 112 diciendo que el joven «sangraba abundantemente». La Policía Nacional requirió la ayuda de los bomberos para recuperar el arma blanca con la que el agresor apuñaló «con saña» a su víctima, ya que el cuchillo fue lanzado a un tejado próximo al bar.

Cámara de vigilancia

La Policía también detuvo a un segundo hombre, también familiar de Los Toreros, que actuó como cómplice del agresor, y que ha quedado en libertad con cargos, según fuentes consultadas por esta Redacción.

La grabación de la cámara de vigilancia del local anexo a la calle donde se produjo la pelea ha resultado fundamental en la identificación del autor de la agresión, informaron fuentes policiales de la investigación.