Investigación

A prisión un familiar de Los Toreros por apuñalar a un joven en Los Barreros

La Policía necesitó la ayuda de los bomberos para coger el cuchillo del agresor de un tejado

02.04.2016 | 04:00

Un familiar del clan de 'Los Toreros' ha entrado en prisión acusado de un delito de tentativa de homicidio por apuñalar a un joven en Los Barreros. La víctima, de 25 años de edad, recibió más de una docena de puñaladas y fue ingresada con pronóstico grave en el hospital Santa Lucía, donde tuvo que ser intervenido de urgencia, aunque finalmente logró recuperarse.

Ocurrió en un callejón de la calle Lope de Vega anexo al bar Saboy el 28 de febrero. Un vecino encontró al chico tirado en la calle y, rápidamente llamó al 112 diciendo que el joven «sangraba abundantemente». La Policía Nacional requirió la ayuda de los bomberos para recuperar el arma blanca con la que el agresor apuñaló «con saña» a su víctima, ya que el cuchillo fue lanzado a un tejado próximo al bar.

Cámara de vigilancia

La Policía también detuvo a un segundo hombre, también familiar de Los Toreros, que actuó como cómplice del agresor, y que ha quedado en libertad con cargos, según fuentes consultadas por esta Redacción.

La grabación de la cámara de vigilancia del local anexo a la calle donde se produjo la pelea ha resultado fundamental en la identificación del autor de la agresión, informaron fuentes policiales de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine