Exposición

Vehículos de alta gama este domingo en el Puerto de Cartagena

02.04.2016 | 13:31

Modelos clásicos y deportivos de la vanguardia se darán cita este domingo en una exposición de vehículos de alta gama que llega al Puerto de Cartagena. Los visitantes y amantes del sector podrán visualizar cada uno de los modelos expuestos e informarse de sus características.

El evento, celebrado con motivo del 20 aniversario de Talleres Daytona Cartagena, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria con la participación de la UPCT, reunirá en torno a 50 vehículos de marcas como Ferrari, Porsche, McLaren, Corvette o Lamborghini, entre otros, matriculados como históricos con el fin de ofrecer así una muestra de los modelos más exóticos.

La exposición, que estará ubicada frente al edificio de la Cámara de Comercio, es pública y de entrada gratuita, se podrá visitar los deportivos de 10.00 a 12.00 horas.

Cada coche tendrá información acerca del modelo y marca. Además, para los visitantes que quieran ampliar información, se identificará con código BIDI para que desde un Smartphone se pueda consultar el modelo y características principales. Más información y lista de coches expuestos en 'www.daytonaracing.es'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine