Acuerdos

López y Aznar explican a los sindicatos sus ideas para que la Policía Local sea más eficaz

UGT y SPLRM acuerdan crear mesas de trabajo para analizar los pros y los contras y presentarlas al concejal

02.04.2016 | 04:00

El alcalde de Cartagena, José López, junto al edil de Seguridad, Francisco Aznar, y el inspector jefe de la Policía Local, Eusebio Serna, presentaron ayer a los representantes sindicales del 092 las líneas maestras que definirán el plan estratégico de Seguridad del Gobierno.

Durante el encuentro, López solicitó su colaboración para ultimar un plan que sea el resultado de un «proyecto de todos». Entre las líneas de trabajo destaca la nueva organización del Cuerpo para una mayor eficacia, la elaboración de un reglamento de organización, y un organigrama bien definido a través de la modernización de su estructura.

UGT y SPLRM decidieron crear mesas de trabajo con la jefatura para analizar el esquema presentado por López y el concejal y plantear cuestiones como turnos, condiciones y servicios mínimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine