Agresión

El presunto autor de un apuñalamiento en Los Barreros se entrega a la Policía

Le asestó más de doce cuchilladas en un bar y lo registraron las cámaras de seguridad

31.03.2016 | 00:17
La mancha de sangre quedó en la calle Lope de Vega.

El presunto autor de un apuñalamiento en un bar de Los Barreros el pasado 28 de febrero se ha entregado esta semana, según ha podido averiguar La OPINIÓN y confirmó ayer la Jefatura de la Policía Nacional de Murcia. Aunque no han trascendido datos del detenido, fuentes consultadas sí que han confirmado que las investigaciones policiales se habían centrado en las últimas horas en su localización, ya que las cámaras de seguridad de un callejón aledaño al bar grabaron parte de la agresión, tal y como ya publicó esta Redacción.

En dichas grabaciones, se reconocía a un hombre que aparecía hablando con la víctima, de 25 años, y se podía observar cómo llegaba un tercero, en compañía de otros dos hombres, y le daba un golpe en el hombro al herido, y después le asestaba entre 13 y 15 puñaladas, según fuentes de la investigación.

Asimismo, según ha podido conocer esta Redacción el presunto agresor portaba un arma de fuego que le fue arrebatada.

Los hechos ocurrieron en un callejón de la calle Lope de Vega anexo al bar Saboy. Un vecino encontró al chico tirado en la calle y, rápidamente llamó al 112 diciendo que el joven «sangraba abundantemente».

Enseguida se presentó en el lugar un coche patrulla de la Policía Local, que pidió que enviasen una Unidad Móvil de Emergencias (UME) para trasladar al herido al hospital de Santa Lucía. «Cuando los agentes llegaron el joven estaba vivo, pero había perdido entre litro, y litro y medio de sangre», señalaron fuentes policiales.

Poco después llegó otra patrulla de la Policía Local, que se encargó de precintar el local para evitar que ningún cliente –los que se encontraban en el salón de juegos y los de la barra– pudiera marcharse. Los agentes fotografiaron los DNI de 15 clientes para identificarlos con el fin de recabar información de lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine