Objetivo

Los empresarios de Los Camachos forman una asociación para ser "más reivindicativos"

Crearán mesas de trabajo para avanzar en la puesta en marcha de la Zona de Actividades Logísticas

30.03.2016 | 04:00
Reunión de la Entidad de Conservación de Los Camachos.

Los empresarios del polígono de Los Camachos quieren ser «más reivindicativos». Ése es el objetivo que ha motivado a los profesionales de la zona a crear una asociación que los aglutine y que actúe «con mayor contundencia ante la falta de infraestructuras que tiene ahora mismo el polígono».

Así lo explicó el presidente del nuevo colectivo, Antonio Betancor, tras la reunión de la junta directiva de la Entidad de Conservación del Polígono de Los Camachos, que también preside. «Ambos colectivos tienen entidad propia y defenderán lo que consideren oportuno, pero desde la asociación vamos a ser más reivindicativos», explicó Betancor.

El primer paso dado por el colectivo es crear mesas de trabajo con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha, «cuanto antes», de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena, que irá ubicada en el polígono. «Creemos que es de sentido común que esta infraestructura se instale en Cartagena antes que en Murcia porque tenemos la cercanía del puerto y de toda una red ferroviaria, por lo que seguiremos luchando porque se nos dote de mayores infraestructuras para poder llevar a cabo el proyecto», indicó.

En la reunión también estuvo el diputado regional de Ciudadanos Luis Fernández, que explicó en qué estado se encuentra el proyecto de la ZAL de Los Camachos, vinculada según el Gobierno autonómico a El Gorguel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine