Declaraciones

López teme por los jovenes que hacen botelleo en Antigones debido al "pésimo" estado de la plaza de toros

El coso se encuentra en mal estado y su situación es "paupérrima", afirma

28.03.2016 | 13:48

El alcalde de Cartagena, José López, ha hecho un balance muy positivo de la Semana Santa celebrada en la ciudad portuaria. "Ha sido magnífica y preciosa y hemos recibido el reconocimiento de la junta de cofradías por nuestro trabajo por lo que me felicito".

Respecto al botelleo juvenil en la zona universitaria de Antigones, ha señalado: "No podemos vaciar la ciudad porque esté pasando la Semana Santa y los jóvenes hace su vida en la calle y son parte activa de la ciudad. A mí me gustaría que se concentrasen en otra zona donde no sólo no hubiera problemas, sino que además ellos tampoco los tuvieran. Cada vez que se reúnen allí me da auténtico miedo por la plaza de toros que sabemos que está en una situación pésima, paupérrima". López añadió que "es difícil de controlar la movida de la gente joven".

Por otra parte, el regidor ha destacado su participación en las procesiones "desde dentro, algo que no había hecho hasta ahora" y ha señalado que para el próximo año "trataremos de enmendar los errores que hayamos podido cometer éste". López ha hecho hincapié en que "he visto mucha gente todos los días en la calle y ha habido mucha afluencia de público en los hoteles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine