Un año de cárcel por agredir a un policía que no quiso ayudarle

El suceso se produjo en 2010 dentro del área de Extranjería de la Comisaría de Cartagena

20.03.2016 | 00:04

La Audiencia Provincial de Murcia confirmó la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que condenó a un hombre a un año de prisión por emprenderla a golpes contra un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía que le dijo que en ese momento no podía atenderle por estar ocupado.

La sentencia indica que el Juzgado de lo Penal declaró probado que el incidente se produjo en la Comisaría Local de Cartagena en junio de 2010, cuando el acusado se presentó en las dependencias de Extranjería para realizar un trámite administrativo.

Cuando el agente, que estaba destinado en otro servicio, le invitó a volver otro día, el acusado la emprendió a golpes con él, hasta el punto de que tuvo que intervenir otro policía para reducirlo y detenerlo. El agente sufrió lesiones que tardaron en curarse 21 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine