Fiesta

La octava Teleco LAN Party reúne a 300 apasionados por los videojuegos 110 horas

18.03.2016 | 04:00

Un grupo de 300 apasionados por las telecomunicaciones y los videojuegos disfrutan desde ayer, y durante 110 horas ininterrumpidas, de la conexión a Internet más rápida, un gigabite por segundo facilitado por Telefónica, en la octava edición de la Teleco LAN Party, informo ayer la Politécnica.

El mayor evento de ocio digital y deporte electrónico en Cartagena vuelve a apostar este año por la divulgación con una feria tecnológica que traerá por primera vez a la ciudad un recorrido inmersivo por la Catedral Antigua de Cartagena a través de las gafas de realidad virtual más punteras, las Oculus Rift, con la recreación del templo realizada por la Fundación Integra.

De acceso libre, la feria tecnológica de la Teleco LAN Party 8 se celebra hoy en el patio de la Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine