Votaciones

CCOO gana las elecciones sindicales del ayuntamiento de Cartagena

16.03.2016 | 08:23

El sindicato CCOO ganó ayer las elecciones sindicales del ayuntamiento de Cartagena al obtener 11 de 36 representantes de los 1.370 funcionarios y personal laboral del Consistorio, informaron fuentes municipales.

Las votaciones, que se desarrollaron desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en el Edificio Administrativo de San Miguel y el Parque de Seguridad, contaron con una participación de algo más del 84% de funcionarios de carrera, sobre un total de 1.052 personas, y de un 78% de laborales, sobre un total de 318 censados.

De los 23 representantes que se elegían para la Junta de Personal de los funcionarios, siete han sido para la UGT; seis para el SIME; cinco para CCOO y cinco para CSIF, mientras que de los 13 representantes que se elegían para el Comité de Empresa de los laborales, CCOO ha obtenido seis; cuatro el SIME; dos UGT y uno el CSIF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine