Sucesos

Muere un ciclista de 44 años por una parada cardíaca en las cuestas del Cedacero

14.03.2016 | 04:00

Un ciclista de 44 años murió ayer cuando circulaba por la carretera que une Cartagena y Mazarrón al comenzar a sentirse mareado y respirar con dificultad, entrando a continuación en parada cardiorrespiratoria, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Tal y como informó el teléfono único de emergencias 112, una llamada a las 10.09 alertó del suceso, que se produjo en la carretera RM-332 antes de llegar a las cuestas del Cedacero, pasados unos 200 metros del cruce de la localidad cartagenera de Perín, según indicó el llamante.

El Centro de Emergencias movilizó a una Unidad Móvil de Emergencias (UME) que, al llegar al lugar de los hechos procedió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar sobre el hombre y solicitaron la presencia de la Guardia Civil.

Tras las maniobras de reanimación, los sanitarios confirmaron el fallecimiento del ciclista, al que no pudieron recuperar de su parada cardiorrespiratoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine