Política

Responsables y exdirigentes del PSOE debaten el pacto con MC y el fichaje de Martínez

Se reunirán el lunes en Cartagena para analizar la situación orgánica del partido durante los últimos meses

13.03.2016 | 04:00

Un grupo de responsables y exdirigentes del PSOE de Cartagena se reunirán el lunes para analizar la situación orgánica del partido, así como el pacto de Gobierno que mantiene con Movimiento Ciudadano en el ayuntamiento de Cartagena, y el último fichaje del exsocialista y líder de Alternativa Socialista por Cartagena (SPCT), Juan Luis Martínez, como coordinador de vicealcaldía.

Algunas agrupaciones del PSOE ya solicitaron al comité regional del partido que analizase algunas de estas cuestiones en su última reunión, aunque finalmente no se llegaron a tratar porque la petición no se había presentado en tiempo y forma.

Desde que se constituyó el Ayuntamiento y PSOE y MC firmaron el pacto de Gobierno se han oído ya varias voces del sector crítico que no están conformes con la forma de trabajar de la secretaria general socialista, Ana Belén Castejón, quien además es vicealcaldesa de Cartagena. Ese mismo sector tampoco está de acuerdo con que haya fichado a Martínez, quien lidera en otro partido sin consultar con nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine