Política

Una moción pedirá que la oposición participe en la mesa del Manifiesto Fénix

13.03.2016 | 04:00

Ciudadanos Cartagena ha registrado una moción para exigir que se incluya en la mesa de trabajo del 'Manifiesto Fénix', que pretende recuperar el barrio de Los Mateos, a un representante de cada uno de los grupos políticos de la oposición.

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, no entiende que «desde 2015 se hayan estado convocando estas reuniones, y no exista una representación de los grupos de la oposición, al menos, de aquéllos que firmaron el manifiesto: Cartagena Sí Se Puede y Ciudadanos».

Para Padín, «si esta formación política está demostrando algo es que tenemos capacidad y la voluntad para luchar por las inversiones que esta ciudad merece y necesita». Por tanto, según el portavoz de la formación naranja, «creemos que podemos ser determinantes y decisivos para conquistar un futuro mejor para Los Mateos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine