Encuentro

Ferrández hablará del asiático y los bares de antaño en 'Los Culturales'

13.03.2016 | 04:00

El cronista oficial de Cartagena y colaborador de LA OPINIÓN, Juan Ignacio Ferrández, hablará del asiático y los bares de antaño en la XV edición de 'Los Culturales' de Cartagena Futuro, que tendrá lugar mañana, a las 20.00 horas, en el aula de cultura de Cajamurcia en la Casa Pedreño.

El atractivo de la nueva edición de 'Los Culturales', según los organizadores, radica en «hacer un repaso de los bares antiguos y en su mayoría desaparecidos, que en otra época lucieron con esplendor y que sin duda ya son parte de la historia local, todo ello guiado a través de un producto estrella en Cartagena como es el típico café asiático».

Para el presidente de Cartagena Futuro, Ignacio Borgoñós, «la asociación ha querido homenajear de alguna manera a esos locales con sabor a tradición y de los que sabemos tan poco, más allá de esas imágenes en blanco y negro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine