Semana Santa

Un bando de Alcaldía prohíbe aparcar en las calles del centro durante Semana Santa

12.03.2016 | 04:00

La Alcaldía de Cartagena ha dictado el tradicional bando sobre reordenación del tráfico y otras medidas a adoptar con motivo de la celebración de la Semana Santa, lo cual afectará al tráfico rodado y aparcamiento en diversas diputaciones y en el interior del casco urbano, desde la madrugada del 18 de marzo, Viernes de Dolores, hasta el 27, Domingo de Resurrección.

Las restricciones consistirán, básicamente, en que no se podrá circular ni aparcar en las principales calles del centro, debido a la descarga de sillas y los trabajos de montaje de palcos, tribunas y desfiles procesionales, y se extenderán a otras calles y días, dependiendo del recorrido de las procesiones, y a los barrios en los que se celebran desfiles.

El horario de estas restricciones, en general, excepto para la zona peatonalizada, que se rige por sus propias normas, de 7.30 a 15.00 horas, se permitirá la circulación de vehículos autorizados para acceder a cocheras, bancos, carga y descarga, obras y servicios públicos. Las autorizaciones se expedirán en la oficina de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine