Sentencia

Un año de prisión por prostituir a mujeres en un club de Pozo Estrecho

Condenan a siete personas por explotar y engañar a chicas sudamericanas en el Hotel Glamour

12.03.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia condenó a un año de prisión y multa de 450 euros a tres hombres y al pago de una multa por el mismo importe a otros cuatro por la explotación de mujeres inmigrantes en un club de alterne Hotel Glamour de Pozo Estrecho.

La sentencia indicó que los acusados reconocieron los hechos al inicio de la vista oral, que el tribunal consideró que son constitutivos de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de un delito contra los derechos de los trabajadores.

La sala declaró probado que los acusados explotaron a varias mujeres sudamericanas, la mayoría de ellas de Paraguay. Y añadió que los denunciados conectaban con las mujeres y gestionaban su traslado a España con la promesa de ofrecerles trabajo, pero luego se encontraban con la sorpresa de tener que dedicarse a prostitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine