Tecnología

Un estudiante de la UPCT seleccionado por Telefónica para una misión tecnológica en EEUU

Jorge Mendoza viajará hasta Silicon Valley, la "cuna del emprendimiento tecnológico"

10.03.2016 | 10:36

Jorge Mendoza, estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) viajará hasta Silicon Valey, en EEUU, para una misión tecnológica.
Junto a otros 14 exbecarios 'Talentum', ha sido seleccionado por Telefónica para participar en una misión  que incluye visitas a algunas de las mejores empresas y universidades del mundo: Apple, Intel, Facebook, HP, Berkeley o Standford.
"Es la cuna del emprendimiento tecnológico, donde mejor se puede absorber ese espíritu", cuenta el alumno de la UPCT, ilusionado por "el sueño que supone ir a Silicon Valley para todos los que estudiamos en la Escuela de Telecomunicación".
La visita formativa a California también incluirá un reto de Telefónica a la quincena de jóvenes talentos que ha seleccionado entre cientos de antiguos becarios de sus cátedras. "Me gustaría demostrar de lo que soy capaz. Me motivan los retos", afirma Jorge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine