Caso Cala Cortina

Los familiares del asesinado en Cala Cortina convocan una manifestación

Quieren recordar el segundo aniversario de la aparición del cadáver y pedir justicia

10.03.2016 | 17:52

Los familiares de Diego Pérez, cuyo cuerpo se halló flotando en Cala Cortina en 2014 y posteriormente se detuvo a seis policías nacionales de Cartagena presuntamente relacionados con su muerte, han convocado una manifestación en el segundo aniversario de su fallecimiento.

La marcha contra la "impunidad y la opacidad" que rodea el caso Cala Cortina partirá de la Alameda de San Antón, en Cartagena, este viernes, a las siete de la tarde.

La Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia apoya esta manifestación y suscribe los motivos que han llevado a la familia, "tras dos años de lucha contra la impunidad por el asesinato de Diego", a convocarla.

Esta organización pone manifiesto su "alarma ante la opacidad que envuelve el proceso judicial contra los agentes de la Policía Nacional acusados del crimen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine