El auditorio y palacio de congresos El Batel ha estado presente en el encuentro internacional Meeting Incentive Summit 2016, organizado por Grupo Eventoplus, que se celebró ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con el objetivo de promocionar la ciudad como destino para jornadas y congresos.

Se ha tratado de la cuarta edición del evento, que ha reunido a cerca de 200 organizadores de eventos (DMC´s, agencias de eventos e incentivos y corporativos), y 100 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios innovadores) con los que El Batel ha mantenido contactos para mostrar y promocionar la ciudad de Cartagena y las ventajas que ofrece tanto la ciudad como el propio auditorio de cara a la organización de eventos.

El encuentro ha girado en torno a cómo gestionar los elementos que construyen el contenido de un evento, en un día intenso de formación en el que se buscaba hacer nuevos contactos y proveedores, buscar nuevas ideas, recursos e inspiración para los eventos y llevar a cabo mucho networking con los profesionales del sector. Además, la cita ha servido para pondrán en práctica nuevos métodos como Play & Learn, donde se busca aprender jugando.

La participación en encuentros de este tipo, son una gran oportunidad para mejorar la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que cada año se consolida más como un lugar de referencia en el sector congresual.