Apoyo

Respaldo del PP a Navantia como centro para construir dos cazaminas para Argelia

El secretario comarcal de CCOO muestra su inquietud ante el futuro de la empresa debido a "la necesidad de aumentar la carga de trabajo"

08.03.2016 | 04:00
Segado (c.) en su reunión con Martínez (d.).

Apoyo indiscutible a la continuidad de una empresa estratégica en la construcción naval. Ésa fue la postura del vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea y diputado del PP, Domingo Segado, tras una reunión con el secretario comarcal de CCOO, Juan Pedro Martínez, con quien abordó la situación de la empresa Navantia. Y es que, Martínez le transmitió su inquietud ante el futuro de la empresa debido a la necesidad de aumentar la carga de trabajo. En ese sentido, explicó que sería determinante, para despejar la incertidumbre, que la industria cartagenera recibiera el encargo de construcción de los dos cazaminas que el Gobierno de España está negociando con Argelia.

Según señaló el secretario comarcal de CCOO, el encargo supondría la reapertura del taller de fibra de vidrio y la inversión en formación de nuevos trabajadores cualificados y especializados en este material.

Segado destacó la importancia de la empresa en el mantenimiento de un tejido industrial del que dependen centenares de puestos de trabajo y adelantó que los grupos parlamentarios trabajan en la elaboración de una declaración institucional de apoyo a Navantia que previsiblemente será aprobada en el pleno del jueves en la Asamblea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine