ESPAC

La Policía Local se pone al día en el manejo de armas no letales

08.03.2016 | 04:00

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) ha organizado un nuevo curso para completar la formación de los agentes locales. Tendrá lugar hoy y mañana y enseñará a los policías municipales el uso y manejo de armas de letalidad reducida, como son la pistola eléctrica o el spray de pimienta.

Esta acción formativa se incluye en el Plan de Formación del ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de que los mandos y agentes de Policía Local obtengan los conocimientos mínimos necesarios para el uso y ejecución de este tipo de dispositivos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El curso estará impartido por personal especializado en las materias tratadas y tendrá una duración de ocho horas lectivas, según un comunicado municipal. Está dirigido a mandos y personal de unidades operativas de las Policías Locales de la Región de Murcia, especialmente a los de la plantilla de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine