La suerte sigue en Cartagena. Si el jueves fueron 30 décimos de la Lotería Nacional los que dejaron más de 180.000 euros al ser agraciados con el segundo premio del sorteo, este sábado la administración de loterías de Espacio Mediterráneo repartió 600.000 euros en diez décimos del primer premio, al número 92.770.

«La verdad es que es una enorme alegría porque aunque hemos vendido sólo un billete (diez décimos), han sido uno a uno, por lo que se ha repartido entre mucha gente», dijo Miguel José Soto, gerente de la administración número 25 de la ciudad, que tiene como sobrenombre ´Migueliko´.

Y es que, según contó el propio Miguel, tras tres años abiertos en el centro comercial no habían repartido antes un gran premio. «Sí que dimos un segundo, pero fue a través de un décimo pedido por máquina. Esta vez teníamos el billete y hemos repartido 600.000 euros», dijo el lotero.

Como suele ser habitual, Soto confió en que los agraciados fueran «aquellos que más lo necesiten, aunque con el momento que vivimos cualquiera puede necesitarlo».

La administración se encuentra frente a la línea de cajas del supermercado ubicado en el centro comercial, por lo que tiene bastante tránsito de personas. Tras la noticia del premio, fueron muchos los clientes que acudieron al establecimiento para probar suerte. Y es que, no todos los días se reparten 600.000 euros.