Las agencias marítimas prevén que el tráfico de productos crecerá un 5%

El presidente del Puerto, Antonio Sevilla, destaca que el volumen de contenedores aumentó un 3% en 2015

03.03.2016 | 22:06
Las agencias marítimas prevén que el tráfico de productos crecerá un 5%

Las dos empresas que han invertido 4 millones de euros en la adquisición de una nueva grúa en el Puerto se reunió ayer con los dirigentes la Autoridad Portuaria.

Daniel Meca, de la agencia marítima Daniel Gómez Servicios Portuarios, indicó tras el encuentro que prevé un crecimiento aproximado del 5% en los tráficos de productos que se mueven por Cartagena. Asimismo, Antonio Campoy, de Terminal Marítima de Cartagena, añadió que las cifras de los últimos años han servido para consolidar su clientela.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, destacó la constante actividad que mantienen ambas empresas «lo que ha supuesto un crecimiento este año de más del 3% en las mercancías que se mueven en contenedor y riqueza para la economía regional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine