Protesta

Cortes de calle en La Aljorra para exigir más policías

Los vecinos de la localidad se concentrarán en la carretera de acceso a Sabic para reclamar más seguridad

03.03.2016 | 04:00
Patrullas vecinales nocturnas en las calles de La Aljorra.

Los vecinos de La Aljorra continúan su particular 'batalla' contra los Gobiernos local y estatal para conseguir un aumento de efectivos policiales en la localidad que permita hacer frente a la oleada de robos que se ha producido en los últimos meses en la zona, pese a actuaciones que se han saldado con la detención de delincuentes en los últimos días.

Tanto es así que los residentes de La Aljorra prosiguen los cortes de la carretera que da acceso a Sabic en hora de máximo tránsito al coincidir con la entrada de los trabajadores a la empresa. Así, los vecinos han convocado una concentración a la altura de la rotonda cercana a la localidad para mañana a las 7.00 horas. El objetivo es «seguir reclamando más seguridad tanto a los políticos municipales para pedir un cuartel de la policía local que reclamamos hace ya más de ocho años; como al delegado del Gobierno en Murcia, para que aumenté los efectivos de la Guardia Civil del cuartel del Albujón y reducirle el área de influencia para que sea más circular y lógico».

Asimismo, los residentes indicaron que continúan patrullando las calles de La Aljorra durante la noche para evitar que se lleven a cabo nuevos robos en viviendas y que proseguirán estas acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine