Sucesos

La Policía confía en que el joven apuñalado en Los Barreros pueda identificar a su agresor

La víctima de 25 años recibió más de doce puñaladas y permanece estable ingresado en el hospital Santa Lucía

01.03.2016 | 09:00

La Policía Nacional confía en que el joven de 25 años que resultó herido grave en una pelea en Los Barreros pueda identificar a su agresor. «El enfermo está estable y permanece ingresado en planta», confirmó una portavoz del centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron ayer a esta Redacción que el caso se está investigando y que «estamos pendientes de que el herido se encuentre en condiciones de declarar para ver si puede identificar a su agresor».

La víctima recibió más de una docena de puñaladas en una pelea que se originó en un callejón de la calle Lope de Vega del citado barrio anexa al bar Saboy. La Policía identificó a una quincena de personas, entre los que se encontraban varios miembros del clan de 'Los Toreros' conocidos por la policía por su vinculación a la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine