Manifestación

Comienzan las obras en los espigones de Los Urrutias y no habrá manifestación mañana

29.02.2016 | 13:05
Las máquinas llegando a los Urrutias

La Federación Vecinal ha decidido finalmente aplazar la manifestación prevista para mañana en Murcia después de haber comprobado cómo comenzaban a trabajar las máquinas enviadas por la Demarcación de Costas del Estado para la retirada de los espigones en la playa de Los Urrutias.

«Si a las diez de la mañana están las máquinas en la playa, tal y como nos ha dado su compromiso el Jefe de Costas, Andrés Martínez, la protesta se aplazaría para el próximo 8 de marzo, señalaba este fin de semana la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca. Finalmente, las máquinas han comenzado a trabajar y en un comunicado los vecinos han anunciado el aplazamiento de las protestas.

Los vecinos han tenido en sus protestas el apoyo del ayuntamiento de Cartagena, cuyo alcalde José López tenía previsto acudir a la protesta si se se llevaba a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine