Sanidad

Los centros de salud del Área II hicieron unos 50 proyectos de investigación en 2015

Entre las líneas abiertas este año destacan la diabetes, prevención de riesgo cardiovascular y tabaquismo

29.02.2016 | 04:00

El personal de los centros de salud del Área II de Salud desarrollaron durante 2015 casi medio centenar de proyectos de investigación, centrados en algunas de las cuestiones sanitarias que más preocupan en Atención Primaria.

Así se recoge en la memoria anual de la Unidad Docente Multiprofesional de Medicina Familiar y Comunitaria, de la que se desprende el crecimiento de la investigación en el ámbito de la Atención Primaria, sobre todo en líneas de trabajo con orientación colaborativa, multicéntrica y multidisciplinar. Estas iniciativas servirán para potenciar los conocimientos de los profesionales y responder a sus inquietudes y a las preguntas que les van surgiendo en su actividad asistencial diaria.

Entre las líneas abiertas este año destacan las que desarrollan los centros de salud de Cartagena sobre prevención de obesidad, atención a los pacientes con riesgo cardiovascular, diabetes y tabaquismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine