Sucesos

Un joven de 25 años, herido grave por arma blanca en Cartagena

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el barrio de Los Barreros - Presenta heridas en tórax, abdomen y miembros inferiores.

28.02.2016 | 11:04

Servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender y trasladar al hospital a un joven de unos 25 años de edad, con heridas muy graves de arma blanca, esta madrugada en el barrio de Los Barreros de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El '1-1-2' recibía una llamada, a las 1.28 de la madrugada, de una persona que decía haber encontrado a un chico herido y que sangraba abundantemente en la calle Lope de Vega del barrio cartagenero de Los Barreros.

Al lugar se movilizaron patrullas de las Policía Local de Cartagena y Policía Nacional, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Tras estabilizarle, fue trasladado al hospital 'Santa Lucía', de Cartagena, con heridas múltiples de arma blanca en tórax, abdomen y miembros inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine