Sucesos

'Limpian' una peluquería del Sector Estación y se llevan unos 2.000 euros

Los ladrones rompieron la cerradura de madrugada y entraron al comercio, que lleva abierto cinco meses

28.02.2016 | 04:00
Interior de la peluquería, ayer por la mañana tras el robo.

Los vecinos del Sector Estación no ganan para sustos. Si hace una semana la Policía Nacional detuvo al ´atracador del ascensor´ que tenía atemorizados a muchos residentes, sobre todo, a los mayores del barrio, ayer una joven empresaria que abrió una peluquería en la calle Capitanes Ripoll hace cinco meses gracias a un programa de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), e encontró con que los ladrones habían entrado en su local de madrugada y lo habían ´limpiado´.

Se trata de la peluquería de Elisa García, una joven de 24 años. «Se ha dado un susto tremendo. Al parecer, según cuenta un comerciante chino que no cierra en toda la noche, entre la una y las dos de la mañana vio salir dos hombre del local cargados con bolsas», explicó ayer a esta Redacción el presidente vecinal del Sector Estación, Fulgencio Sánchez.

Tras el susto inicial la joven llamó a la Policía Nacional, que estuvo tomando huellas y haciendo fotografías. «Entre secadores, planchas, material de peluquería y el dinero en metálico que había en la caja, calcula que se han llevado unos 2.000 euros», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine