Los vecinos del Sector Estación no ganan para sustos. Si hace una semana la Policía Nacional detuvo al ´atracador del ascensor´ que tenía atemorizados a muchos residentes, sobre todo, a los mayores del barrio, ayer una joven empresaria que abrió una peluquería en la calle Capitanes Ripoll hace cinco meses gracias a un programa de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), e encontró con que los ladrones habían entrado en su local de madrugada y lo habían ´limpiado´.

Se trata de la peluquería de Elisa García, una joven de 24 años. «Se ha dado un susto tremendo. Al parecer, según cuenta un comerciante chino que no cierra en toda la noche, entre la una y las dos de la mañana vio salir dos hombre del local cargados con bolsas», explicó ayer a esta Redacción el presidente vecinal del Sector Estación, Fulgencio Sánchez.

Tras el susto inicial la joven llamó a la Policía Nacional, que estuvo tomando huellas y haciendo fotografías. «Entre secadores, planchas, material de peluquería y el dinero en metálico que había en la caja, calcula que se han llevado unos 2.000 euros», añadió.